Tony Succar
Tony Succar sobre el apoyo de las redes sociales en el éxito de su música. | Fuente: Instagram

La era digital ha permitido que todo el mundo tenga acceso a cumplir sus sueños. Así lo ve Tony Succar, ganador de dos premios Latin Grammy. El percursionista es consciente que las redes impulsaron su música y agradece a aquellos que lo hicieron posible.

"De alguna manera, todos mis éxitos han sido por las redes sociales. Yo nunca hice una promoción fuerte porque nunca tuve dinero", comentó a la revista Domingo de La República.

Así es como el nuevo jurado de "Yo Soy" le ha cogido el gusto a Instagram y YouTube; compartiendo adelantos de sus nuevos trabajos o simplemente el día a día.

"Las redes son parte del día a día, es como el trabajo de uno. Ya le agarré el gusto y lo disfruto porque veo que alegro a la gente con la música o con algo cómico. Para mí es importante inspirar a la gente", sostuvo Tony Succar.

Por otro lado, comentó cómo se contagió de coronavirus. Mientras grababa en su estudio en Miami, se descuidó y con su equipo dejaron de usar mascarillas por momentos. Un día, un cantante lo llamó para decirle que había dado positivo a la COVID-19; aunque no había sentido síntomas. En total, tres personas del estudio se contagiaron. 

"Allí aprendí mi lección. Ya no me saco la máscara para nada", subrayó el jurado de "Yo Soy"

¿SANDRO VUELVE A "YO SOY"?

Tony Cam, el imitador peruano de Sandro, tiene pensado regresar al escenario de “Yo Soy” para retar a un compañero y quedarse con la ansiada silla de consagrado.

A través de cuenta de Instagram, el artista se mostró confiado de volver al set y mostrar su talento a los nuevos jurados Tony Succar y Mauri Stern.

“Las únicas sillas que me pertenecen están en mi casa, las que están en el programa son las que uno tiene que ir a ganárselas. Espero estar a la altura de todos los retadores que están llegando a batallar por una de esas sillas. Voy a ir a 'Grandes Batallas' la próxima semana”, expresó.

Sepa más: