Tony Succar
Tony Succar recuerda con nostalgia a su abuela quien falleció hace un año. | Fuente: Instagram

Hace unas semanas, Tony Succar llegó a nuestro país para formar parte del jurado de “Yo Soy”. Tras dejar a su familia en Estados Unidos, el ganador de dos Latin Grammy reveló sentirse triste de no estar con su padre debido a que se cumplió un año del fallecimiento de su abuela.

Por ese motivo, el músico utilizó sus redes sociales para recordar a su ‘nana’. Así que compartió con sus seguidores, un emotivo vídeo sobre la despedida que le hicieron a la señora el año pasado.

“Este video me da mucha emoción, mi papá tocando el acordeón para su mamá, mi abuelita. Le encantaba acompañar a mi papá a todos sus shows y tocaba con él las castañuelas. Siempre recordaré esos bellos momentos”, escribió el artista rememorando aquellas épocas.

Continuando con su mensaje, Succar agradeció a su familiar por llenar la casa de amor: “Como dice mi papá, abuelita Lola fue master en generosidad y amor, aprendimos todos muchísimo de su corazón inmenso. Te amamos y extrañamos”, agregó.

MENSAJES DE ALIENTO

Tras escribir estas sentidas palabras, Tony Succar recibió una serie de comentarios de sus compañeros, amigos y colegas. Entre ellos, el que más destacó fue el de Mauri Stern, con quien comparte la mesa de jurado de “Yo Soy”:

“Qué belleza, Tony, querido, ¡bendiciones para tu hermosa familia!”, se lee en su mensaje. El cantante Tony Vega también se hizo presente: “Familia es familia”, puso. Daniela Darcourt aseguró que su abuela es “un ángel” y lo cuidará siempre.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.

Sepa más: