"Yo Soy": Tony Succar y Mauri Stern se quiebran al escuchar la canción "Aleluya" interpretado por Shantall. | Fuente: Instagram

Shantall, la hija de Betina Onetto, cantó a dúo con Ani Rodríguez, imitadora de Amy Winehouse, el tema “Aleluya” en el nuevo show de “Yo Soy: grandes batallas, grandes famosos”.

Tras su sentida interpretación, Tony Succar no pudo contener las lágrimas al escucharlas ya que se conmovió por una razón: extraña a su familia.

“Esa canción, ¡qué linda interpretación! Estoy aquí en Perú hace más de un mes y medio, extraño mucho a mi familia, a mi esposa, esa canción me acerca a ellos. La interpretaron de un lugar tan espiritual en el cual conecté mucho con ustedes”, dijo el percusionista peruano entre lágrimas.

Por su parte, Mauri Stern también confesó sentirse movido por la letra de la canción y se quebró:  

Mis hijos, se les extraña, pero saben que papá está haciendo lo mejor que podemos en esta pandemia, es el momento de salir adelante. Debemos tener ánimo”, dijo el exintegrante de Magneto.

“YO SOY: GRANDES BATALLAS, GRANDES FAMOSOS”

Este sábado 13 de febrero, es una noche especial para los seguidores del reality de imitación más importante de la televisión, “Yo Soy” se viste de gala para recibir a una constelación de estrellas del canto que acompañarán a los consagrados históricos del programa en una gala denominada “Yo Soy: grandes batallas, grandes famosos”, ya confirmaron su participación Jean Paul Strauss, Jhon Kelvin y Amy Gutiérrez entre otros.

16 consagrados y famosos cantantes se medirán en batallas épicas para conseguir la gloria, será una noche especial donde los imitadores de José José, Makuko Gallardo, La India, Sandro, Mon Laferte, Dyango, Juan Gabriel y Amy Winehouse serán reforzados por Susan Ochoa, Farik Gripa, Shantall, Jean Paul Strauss, Amy Gutiérrez, Jhon Kelvin, Marina Yafac y Kate Candela en una velada para el recuerdo.

Vive una noche única de talento peruano y grandes emociones en “Yo Soy: grandes batallas, grandes famosos”, por Latina.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.