"Yo Soy": Imitadora Mon Laferte revela la razón por la rechazó regresar al programa. | Fuente: Instagram

Luego de que Mike Bravo, el imitador de ‘Marilyn Manson’, se coronara como campeón de “Yo Soy: grandes batallas”, muchos fanáticos se preguntaron por qué no fue Oriana Montero ‘Mon Laferte’.

Para disipar las dudas, la cantante explicó sus razones por las que no formó parte de esta final. Por medio de su cuenta de YouTube, Montero contó que prefirió priorizar su carrera musical que el programa:

“Me encontré con varias propuestas de trabajo musical. Aparte tuve un ultimátum del estudio con el que me comprometí desde diciembre a grabar los temas que vengo realizando”, mencionó la imitadora de ‘Mon Laferte’.

Asimismo, Oriana Montero reveló que ser solista es su sueño y lanzar canciones nuevas está en su radar. “Después de salir del programa me comprometí con mi carrera y quiero dejar en claro que apenas me convocaron de ‘Yo Soy’, yo decidí informarles de todos estos compromisos. Decidí ponerle más seriedad a mi trabajo. Me cuesta sudor y lágrimas no estar en la final”.

Luego de comentarle a la producción del programa sobre sus proyectos personales, reveló que ellos comprendieron a pesar de su insistencia:  

“Me dieron facilidades para que yo pudiese ingresar cuando tuviese el tiempo, pero hasta el día de hoy sigo grabando y sigo con el compromiso con el estudio. He tratado de echar adelante mi carrera como solista, se me advirtió que no iba a hacer nada fácil”, concluyó Montero.

EL ÚLTIMO GANADOR DE "YO SOY"

Merecido ganador. Esta temporada de "Yo soy: grandes batallas" sorprendió a más de uno. La última batalla de la noche se dio entre el imitador de Marilyn Manson (Mike Bravo) José José (Carlos Burga). Ambos convencieron a los jurados; sin embargo, solo uno resultó ganador. 

Interpretando el tema "The Beautiful People", Bravo utilizó unos zancos saltarines con los que perfeccionó su parecido con el artista original. Cabe resaltar que, en su primera participación, Tony Succar se mostró orgulloso de 'Marilyn Manson' y aseguró que su performance debe ser internacional. 

Asimismo, Mauri Stern calificó como "arte" lo que vio en esta final. "Eres arte, el público merece que te respete así no les guste el género. Imitar a Manson requiere de esfuerzo físico y mental, y tú lo tienes", comentó el exintegrante de Magneto. Tras una larga espera de las votaciones, Mike Bravo salió vencedor. 

"Emocionadísimo, gracias a todos por el apoyo, a mi gente, a mi familia, esto es para todos ustedes, gracias", fueron las palabras de Mike Bravo.

"YO SOY" REGRESA CON SU TEMPORADA 30

“Yo soy” volvió con su temporada 30 desde el lunes 8 de marzo. ¿Tony Succar y Mauri Stern se quedarán en el jurado junto a Katia Palma y Maricarmen Marín? Un adelanto promocional revela que ambos permanecerán en el programa de competencias para esta nueva entrega.

A través de un spot promocional en las redes sociales, el espacio televisivo confirmó que nuevamente regresarán a la etapa de selección de participantes. ¿Cómo lograron mantener el jurado? De acuerdo con lo que se ve en el video, Succar y Stern tenían todo listo para regresar cada uno al país donde radican… Hasta que son persuadidos por sus compañeros.

Llegó el día, nos vamos”, dice el exintegrante de Magneto, a lo que el ganador del Grammy agrega: “Voy a extrañar demasiado ‘Yo soy’”. Después, aparecen Karen Schwarz, Maricarmen Marín, Katia Palma y Cristian Rivero para convencerlos de que se queden en el Perú por un tiempo más.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Sepa más: