Tony Succar
"Yo Soy": Tony Succar recuerda entre lágrimas cómo su padre lo sacó adelante al irse a Estados Unidos | Fuente: Captura de pantalla

En la gran final de "Yo soy: grandes batallas", Tony Succar no pudo contener las lágrimas al contar la historia de sus padres quienes viajaron a Estados Unidos para darle una vida mejor a sus hijos.

Tras la presentación de los imitadores de José José y Adele, el ganador de dos Latin Grammy se puso muy emotivo al ver a Carlos Burga cómo se quebró al comentar luego de dejar su natal Ferreñafe para cumplir su sueño de ser un gran cantante. 

"Mi padre se fue con una mochila llena de sueños a Estados Unidos y se ponía con mi mamá a cantar en la calle para darle una vida mejor a sus hijos. Te vi y me hiciste recordar a él, porque hizo lo posible para sacarnos adelante, yo le agradezco mucho. Nosotros somos una familia humilde", comentó Tony Succar

Después de contar esta historia y dar su voto al imitador de José José, el percusionista peruano solo atinó a agradecer los participantes por dejar todo el escenario y los invitó a que siempre sigan sus anhelos.

"YO SOY" REGRESA CON SU TEMPORADA 30

“Yo soy” volverá con su temporada 30 desde el próximo lunes 8 de marzo. ¿Tony Succar y Mauri Stern se quedarán en el jurado junto a Katia Palma y Maricarmen Marín? Un adelanto promocional revela que ambos permanecerán en el programa de competencias para esta nueva entrega.

A través de un spot promocional en las redes sociales, el espacio televisivo confirmó que nuevamente regresarán a la etapa de selección de participantes. ¿Cómo lograron mantener el jurado? De acuerdo con lo que se ve en el video, Succar y Stern tenían todo listo para regresar cada uno al país donde radican… Hasta que son persuadidos por sus compañeros.

Llegó el día, nos vamos”, dice el exintegrante de Magneto, a lo que el ganador del Grammy agrega: “Voy a extrañar demasiado ‘Yo soy’”. Después, aparecen Karen Schwarz, Maricarmen Marín, Katia Palma y Cristian Rivero para convencerlos de que se queden en el Perú por un tiempo más.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.