Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

"Yo Soy": Tony Succar y Maricarmen Marín defienden el programa y explican por qué la final no fue en vivo

"Yo Soy": Tony Succar y Maricarmen Marín defienden el programa y explican por qué la final no fue en vivo. | Fuente: Composición

"Trabajamos con honestidad y transparencia", aseguró Maricamen Marín tras la polémica por la final de “Yo Soy: grandes batallas” que fue grabada.

La polémica por la final de “Yo Soy: grandes batallas” continúa a pesar de haberse llevado a cabo el pasado sábado 6 de marzo. A pesar de que las anteriores temporadas fue en vivo, esta no.

En medio de las críticas que tuvo el programa y el jurado, Tony Succar y Maricarmen Marín explicaron por qué no se pudo transmitir en directo. La conductora de “Mujeres al mando” reveló que el día de la grabación solo estaban los responsables de producción, los participantes, sus compañeros y el notario Marco Pacora.

“Antes se había grabado la final de Mike y luego se grabó a José José como si fuera el ganador. Teníamos dos finales (grabadas) porque no sabíamos lo que el Perú iba a decidir. Al momento que se cortaron las votaciones y el doctor Marco Pacora vio que los votos daban como ganador a Mike, se decide por el notario que se ponga la edición de Mike como ganador ‘Marilyn Manson’”, expresó la cantante de cumbia.

Además, revelaron que Tony Succar no pudo estar presente ya que estaba en Estados Unidos y en nuestro país, la situación por la pandemia se complicó.

“Saben que siempre trabajamos con total honestidad y transparencia, eso nos avala estos 9 años... Así se graban diferentes programas en el mundo. Por la pandemia y por no tener público, se decidió hacer de esta forma y ustedes tienen a su ganador elegido por el pueblo peruano”, agregó Maricarmen Marín.

TONY SUCCAR ASEGURA QUE LA VOTACIÓN FUE TRANSPARENTE

Asimismo, Tony Succar -quien se encuentra en Miami y se conectó a “Mujeres al mando” por medio de una videollamada- aseguró que no era viable regresar al Perú ya que tenía otros proyectos musicales en Estados Unidos y si volvía, tenía que hacer cuarentena, cosa que complicaba sus horarios

“Era complicado para mí. Yo no sabía qué decir, la honestidad para mí es importante siempre. Yo quería estar ahí en vivo, pero no me permitía porque ya tenía planificado hacer una grabación en Los Ángeles, y por la pandemia, si regresaba a Perú, tenía que hacer cuarentena. Fue imposible”, expresó.

Coincidió con los televidentes en que merecían una explicación sobre el tema. “Estoy feliz de que podamos explicar y educar al público de cómo se hacen estos shows. Es importante para todas las personas que vienen a concursar por un sueño y vean que es transparente”, finalizó el ganador de dos Grammy Latino.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA