"Yo Soy": Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, es el ganador de la gran final. | Fuente: Instagram

Merecido ganador. Esta temporada de "Yo soy: grandes batallas" sorprendió a más de uno. La última batalla de la noche se dio entre el imitador de Marilyn Manson (Mike Bravo) y José José (Carlos Burga). Ambos convencieron a los jurados; sin embargo, solo uno resultó ganador. 

Interpretando el tema "The Beautiful People", Bravo utilizó unos zancos saltarines con los que perfeccionó su parecido con el artista original. Cabe resaltar que, en su primera participación, Tony Succar se mostró orgulloso de 'Marilyn Manson' y aseguró que su performance debe ser internacional. 

Asimismo, Mauri Stern calificó como "arte" lo que vio en esta final. "Eres arte, el público merece que te respete así no les guste el género. Imitar a Manson requiere de esfuerzo físico y mental, y tú lo tienes", comentó el exintegrante de Magneto. Tras una larga espera de las votaciones, Mike Bravo salió vencedor. 

"Emocionadísimo, gracias a todos por el apoyo, a mi gente, a mi familia, esto es para todos ustedes, gracias", fueron las palabras de Mike Bravo.

FINALISTAS DE "YO SOY: GRANDES BATALLAS"

Los ganadores de la semifinal, y ahora finalistas consagrados de “Yo soy”, son los imitadores de Adele, José José, Juan Luis Guerra, Dyango y Marilyn Manson. Este sábado 6 de marzo, los concursantes se enfrentaron para llevarse la ansiada copa y coronarse como el mejor de la temporada. La votación será abierta al público.

UNA TEMPORADA DISTINTA

El 2021 fue diferente para Yo soy: grandes batallas” desde que la producción decidió hacer una renovación del jurado con el fichaje de Mauri Stern y Tony Succar para sumarse a las ya conocidas Katia Palma y Maricarmen Marín. Los cambios se dieron luego de que Ricardo Morán abandonara su rol como juez para alejarse de la televisión por un tiempo.

Cabe resaltar que “Yo soy” volverá con su temporada 30 desde el próximo lunes 8 de marzo. ¿Tony Succar y Mauri Stern se quedarán en el jurado junto a Palma y Marín? Un adelanto promocional revela que ambos permanecerán en el programa de competencias para esta nueva entrega.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.