Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

'Anatomía de una caída' ya tiene fecha de estreno en streaming: ¿cuándo es y dónde verla?

'Anatomía de una caída' se estrenó en los cines peruanos el último 1 de febrero.
'Anatomía de una caída' se estrenó en los cines peruanos el último 1 de febrero. | Fuente: Les Films Pelléas

La película francesa, con cinco nominaciones al Oscar, llega al streaming luego de ganar dos Globos de Oro, un premio BAFTA, entre otros reconocimientos.

Anatomía de una caída, la película francesa dirigida por Justine Triet y protagonizada por la alemana Sandra Hüller, ya tiene fecha de estreno al streaming luego de consagrarse con dos Globos de Oro como Mejor película de habla no ingresa y Mejor guion original venciendo así a otros destacados filmes como: La sociedad de la nieve, La zona de interés, Yo capitán, Past Lives y Fallen Leaves.

Es así que Anatomía de una caída, largometraje que llegó a las salas de cine de nuestro país el último 1 de febrero, viene superando las expectativas al conseguir también el premio a Mejor película en lengua extranjera en los Critics Choice Awards 2024 y también obtener un premio BAFTA como Mejor guion.

Ahora, de la mano de Hulu, servicio de streaming propiedad de Disney Entertainment, Anatomía de una caída podrá llegar a todos los hogares que deseen suscribirse a la plataforma estadounidense. Según un post difundido por la propia empresa, el filme francés de suspenso y drama judicial estará disponible desde el próximo 22 de marzo.

“Cuando el marido de Sandra cae a su muerte, su vida se viene abajo. Transmisión de la película nominada a los premios de la Academia, Anatomía de una Caída el 22 de marzo”, se lee en el post publicado el último martes con el póster original de la película.

En ese sentido, diversos usuarios ya comentan el anuncio de la llegada de Anatomía de una caída al streaming. “No puedo esperar”, “Ya quiero ver esta película doblada”, “Sonará exagerado, pero no estoy seguro de lo que se trata esta emoción”, “Peliculón”, “Es fantástico”, “Lo veré después de los Oscar”, fueron algunos de los comentarios.

Sandra Hüller interpreta a una novelista que es juzgada tras la misteriosa muerte de su esposo.
Sandra Hüller interpreta a una novelista que es juzgada tras la misteriosa muerte de su esposo. | Fuente: Les Films Pelléas

Te recomendamos

Anatomía de una caída es nominada a cinco premios Oscar

Anatomía de una caída ha sido una gran sorpresa en las premiaciones de cine más importantes del mundo. Su notoriedad inició en los Festivales de Cine de Cannes y Sídney, donde ya era muy elogiada por los críticos.

La película, además, se apoderó con cinco premios en el European Film Awards. También ganó diversos reconocimientos en eventos de Florida, San Diego, Toronto, Dallas, Los Ángeles, entre otros lugares.

“No pudo ser elegida como candidata al Oscar de Francia, pero la película ha sido un éxito comercial y de crítica, incluso en Estados Unidos, donde se ha convertido en el estreno especializado en lengua extranjera de mayor recaudación después de la pandemia”, describe Variety.

El próximo 10 de marzo, Anatomía de una caída podrá seguir con su éxito en la edición 96 de los Premios Oscar al ser nominada en cinco categorías a: Mejor película, Mejor dirección (Justine Triet), Mejor Actriz (Sandra Hüller), Mejor guion original y Mejor Montaje.

¿De qué trata la película francesa, 'Anatomía de una caída'?

Anatomía de una caída es una película de suspenso y drama francés de 2023 dirigida por Justine Triet a partir de un guion que coescribió con Arthur Harari. Las productoras encargadas del filme son Les Films Pelléas y Les Films de Pierre. Teniendo a Le Pacte Mozinet como distribuidora.

“La cinta sigue a Sandra, una escritora alemana que vive con su marido Samuel y su hijo ciego, Daniel, en un chalé en medio de los Alpes franceses. Cuando Samuel fallece en misteriosas circunstancias, la investigación no puede determinar si se trata de un suicidio o de un homicidio. Sandra es arrestada y juzgada por asesinato, y el proceso pone su tumultuosa relación y su ambigua personalidad en el punto de mira”, describe la sinopsis oficial.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Qué provoca en el ser humano escuchar música en vivo?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA