Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidente de la SNI: es imposible competir con algunas importaciones textiles chinas
EP 1672 • 17:28
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de julio | (Santo Tomás, apóstol) - "Dijo a Tomás: Trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 682 • 12:35
Espacio Vital
¿Cuáles son los factores de riesgo más importantes para sufrir Alzheimer?
EP 403 • 07:59

'El Pingüino' alista su alianza con la villana Sofia Falcone en nuevo avance de la serie

'El Pingüino' de Colin Farrell se dejó ver en un nuevo avance de la serie.
'El Pingüino' de Colin Farrell se dejó ver en un nuevo avance de la serie. | Fuente: Warner Bros

Mira el segundo adelanto del spin-off de Batman protagonizado por Colin Farrell como el famoso villano de Ciudad Gótica. Serie 'El Pingüino' se estrenará en setiembre en Max.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Pingüino, la serie spin-off de la película The Batman de Matt Reeves, estrenó un nuevo adelanto con el protagónico de Colin Farrell como el popular villano de Ciudad Gótica. Por medio de un video difundido en YouTube este jueves 20 de junio, Max mostró escenas inéditas del programa que promete generar revuelo en la saga.

En el registro audiovisual, de casi 2 minutos, se puede ver a Farrell llegar a Ciudad Gótica luego de la muerte de Camine Falcone, el poderoso jefe de la mafia. "Ahora que Camine está muerto, yo tomaré las decisiones", señala Oswald 'Oz' Cobblepot, el popular Pingüino. 

Es así como el villano, y enemigo de Batman en el cómic, comienza a planear su estrategia para apoderarse de la ciudad. "Los Falcone aún se están lamiendo las heridas. Están distraídos. Es momento de quitarles el negocio", sostiene.

Seguidamente, aparece Sofía Falcone, interpretada por Cristin Milioti. Sofia es la hija de Camine Falcone y la nueva cabecilla de la mafia que buscará consagrar el trabajo de su padre. 

"Soy la hija de Don Falcone, pero él está muerto. La familia piensa que estoy acabada. No estoy acabada (…) Me niego a dejar que estos viejos me sigan despreciando. Ahora voy a tomar lo que es de ellos. Y voy a obligarlos a arrodillarse", señaló la nueva antagonista de la serie, El Pingüino.

Cristin Milioti interpreta a Sofia Falcone, hija de Carmine Falcone, en serie 'El Pingüino'.
Cristin Milioti interpreta a Sofia Falcone, hija de Carmine Falcone, en serie 'El Pingüino'. | Fuente: Warner Bros

El Pingüino y Sofía Falcone tienen primer encuentro en la serie

En otro momento, se ve cómo 'El Pingüino' quiere convencer al hijo menor de Colin Farrell para poder aliarse con él. "Mi padre murió hace una semana. ¿Quieres tomar lo que es mío?", le reclama el joven.

Sin embargo, en búsqueda de aumentar su poderío, 'El Pingüino' tiene un inesperado encuentro con Sofía Falcone, quien está dispuesta a formar una alianza para apoderarse de Ciudad Gótica.

"¿Sabes, Oz? La gente te subestima, pero yo no. Yo siempre he sabido que eras capaz de más", le dice Sofia al villano, quien se muestra en diversas escenas de explosiones, disparos, besos y otros momentos reveladores de la serie. 

¿De qué trata la serie 'El Pingüino' y cuándo se estrena?

El Pingüino será una de las primeras producciones del nuevo universo DC. La producción tendrá ocho episodios, siendo una continuación a la épica saga criminal de Batman del cineasta Matt Reeves, que comenzó con el éxito de taquilla The Batman, de Warner Bros.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell, Lauren LeFranc, que escribe y actúa como showrunner, Craig Zobel, que dirige los tres primeros episodios, Bill Carraro y Daniel Pipski.

Ambientada una semana después de los acontecimientos de The Batman (2022), la serie explora el ascenso de Oz Cobblepot en el inframundo de Ciudad Gótica.

"Nunca lo subestimes. El próximo capítulo en The Batman saga de Matt Reeves. Colin Farrell nominado a los Premios de la Academia es El Pingüino en la nueva serie Max Original que llega este septiembre al streaming en Max", se lee en el post compartido en Instagram.

Nueva serie 'El Pingüino', de Matt Reeves, se transmitirá en Max en setiembre.

Nueva serie 'El Pingüino', de Matt Reeves, se transmitirá en Max en setiembre.Fuente: Max

¿Quiénes actúan en la nueva serie 'El Pingüino'?

Colin Farrell interpretará a Oswald 'Oz' Cobblepot, el villano de Batman conocido como ‘El Pingüino’. El actor estará acompañado de un destacado elenco conformado por: Colin Farrell, Cristin Milioti, Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, Deirdre O’Connell, Clancy Brown, Michael Zegen, entre otros.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Deben las plataformas sociales llevar advertencias a los usuarios como las cajetillas de cigarrillos?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA