"Loki": La escena postcrédito en el capítulo 4 que le dará un giro impresionante a la historia. | Fuente: Marvel

“Loki” impresionó a más de un fanático de la serie de Marvel con el estreno del capítulo 4 por medio de Disney+. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue la escena postcréditos donde el ‘Dios del engaño’ le da rienda suelta a sus ideas y aventuras.

¡Cuidado con los spoilers!

Desde que llegó “Loki” el 9 de junio a Disney+ dejó con la boca abierta a más de uno y ahora, para el final del cuarto episodio, vemos que el protagonista está a punto de confesar su amor a Sylvie, ‘Lady Loki’, no obstante, muere y no puede decírselo.

Pero… en esta escena, lo vemos despertar en una especie de nuevo reino y delante de él se paran unas figuran extrañas que dejarán con más preguntas a los fanáticos de esta serie de Marvel que son conocedores del cómic.

Loki se cuestiona si ha muerto, sin embargo, le responden que no por ahora. Estas figuras que mencionamos líneas arriba son el Loki clásico de la edad de oro de Marvel y Kid Loki.

Ante esta revelación, el personaje interpretado por Tom Hiddleston está situado en un contexto diferente, listo para enfrentar lo que se venga y las consecuencias de ésta. ¿Qué sucederá con estas encarnaciones de Loki en la continuación?

Aún quedan dos episodios por ver y sabemos que cualquier cosa podía pasar. Este paso nos muestra que Marvel tiene grandes planes para el hermano de Thor. A pesar de que muchos esperaron que Lady Loki apareciera después, esta escena postcrédito le dio un plus al cuarto capítulo porque aún faltan sorpresas en el camino.

¿Será “Loki” la serie más impresionante de Marvel por Disney+? Nos quedan dos semanas para descubrirlo.

Nuestros podcasts

Entendí esa referencia

EER 3X07

¿Cuál fue la última película que viste en el cine? 

Comentamos la campaña que busca que "no dejemos morir el cine" abriendo las salas, pero con la posibilidad de vender canchita en tiempos de COVID-19. Pero ponemos las cosas en perspectiva: en este episodio participan colegas de Chile, México y EE.UU., quienes nos comentan cómo afrontaron ellos el cierre de salas en esos países. Y como no todo es hacer hígado, recordamos con nostalgia cuáles fueron las películas que vimos en pantalla grande antes de la cuarentena.

Sepa más: