Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"Obi-Wan Kenobi": Las primeras imágenes de Ewan McGregor en la nueva serie de Disney+

Obi-Wan Kenobi sorprende con sus primeras imágenes oficiales
Obi-Wan Kenobi sorprende con sus primeras imágenes oficiales | Fuente: LucasFilm

Se liberaron las primeras imágenes oficiales de 'Obi-Wan Kenobi', la nueva serie del universo de Star Wars que se estrenará el próximo 25 de mayo en Disney+.

Se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie que Disney+ estrenará el próximo 25 de mayo. En las intantáneas, publicadas por la revista Entertainment Weekly, se aprecia al popular jedi en diferentes situaciones, aunque sin revelar mayores detalles sobre la trama.

También figuran capturas que muestran a otros personajes de la serie, como la inquisidora Reva, interpretada por la actriz Moses Ingram, quien es sensible a la Fuerza y se encarga de cazar a los jedis rebeldes; y al tío Owen, papel que retoma el actor Joel Edgertonm.

¿QUE SE SABE HASTA AHORA DE OBI-WAN KENOBI?

Obi-Wan Kenobi es la tercera serie live action de Star Wars que han lanzado Lucasfilm de la mano de Disney, luego del éxito alcanzado por The Mandalorian y El libro de Boba Fett. Sobre la trama hasta ahora solo se sabe que estará ambientada diez años después de lo ocurrido en la película "Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith" (2005).

Lo que está confirmado es que Hayden Christensen volverá a hacer el papel de Darth Vader, y que el reparto lo completarán Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

JHON WILLIAMS PONDRÁ MÚSICA A LA SERIE

El compositor y director de orquesta John Williams se encargará de la banda sonora de "Obi-Wan Kenobi", la próxima serie del universo "Star Wars" para Disney+, informó el medio especializado Variety.

Williams, creador de los temas principales de todos los capítulos cinematográficos de la saga, grabó esta banda sonora junto a la Orquesta de Los Ángeles.

Cuarenta y cinco años después del estreno de la primera película de "Star Wars", Williams se involucra en esta serie y supone la producción más esperada del año para los seguidores de la franquicia.

Ganador del Oscar hasta en cinco ocasiones, el autor rara vez se prodiga en formato televisivo y desde "Amazing Stories" (1985) no había compuesto para la pequeña pantalla.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA