Ahora no hay necesidad de modificar la distribución de productos ni la exhibición de mercancía en Aldi.
Aldi se posiciona como el primer minorista importante de comestibles en Estados Unidos en implementar tecnología sin caja en una tienda existente de tamaño completo. Esta iniciativa, llamada "ALDIgo", se lanzó en una tienda de Chicago, Illinois, sin necesidad de modificar la distribución de productos ni la exhibición de mercancía.
La tecnología Grabango, que utiliza visión por computadora para identificar y rastrear artículos, permite a los compradores omitir filas y escaneados por completo. Solo se deberán tomar los productos que se desean en Aldi y al finalizar la compra se dirigen a una estación de pago donde pueden utilizar una tarjeta de crédito o débito o la aplicación Grabango.
Te recomendamos
Innovación y comodidad
"Es emocionante ver la posibilidad de pagar sin pagar en una de nuestras tiendas", dijo Eric Traxler, vicepresidente de Aldi. De esta manera, la tienda busca nuevas formas de innovar y brindar la mejor experiencia a sus compradores.
Esta iniciativa se produce en un momento de aumento del tráfico en las tiendas Aldi. Según Placer.ai, una empresa de análisis de tráfico peatonal, las visitas mensuales a las tiendas Aldi aumentaron un 20,3%. Con esta implementación, Aldi se posiciona a la vanguardia de la innovación en el sector minorista de alimentos, ofreciendo a sus clientes una opción de compra más rápida y conveniente.
Aldi, con sede en Illinois, cuenta con más de 2 200 tiendas en 38 estados y emplea a más de 45 000 asociados. La compañía continúa su expansión y su compromiso de ofrecer a los compradores una experiencia de compra superior.
Créditos: YouTube | @AnaCristinaHarris
Comparte esta noticia