Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¿Donald Trump se burla de Kamala Harris? Este es el video parodia que publicó el presidente electo en Truth Social

Donald Trump sigue disfrutando su victoria contra Kamala Harris en las elecciones de Estados Unidos.
Donald Trump sigue disfrutando su victoria contra Kamala Harris en las elecciones de Estados Unidos. | Fuente: AFP

El presidente electo de los Estados Unidos publica un video en redes con diálogo generado por IA para, aparentemente, ridiculizar la derrota de Harris en 2024.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Donald Trump, presidente electo de los Estados Unidos, volvió a encender las redes sociales al publicar un video parodia en su cuenta de Truth Social

En el clip, utilizando inteligencia artificial para recrear las voces de Barack Obama y él mismo, los dos expresidentes supuestamente conversan en el funeral del expresidente Jimmy Carter, y Obama le dice a Trump: "Sabía que ganarías".

¿Trump se burló de Kamala Harris con video en Truth Social?

El video muestra a Obama y Trump intercambiando comentarios mientras están sentados juntos en el funeral, y rápidamente la conversación ficticia gira hacia la derrota de Harris en las elecciones presidenciales de 2024.

"Cualquiera podría vencerla", responde Trump en el montaje. Más adelante, el Obama del video se queja de Joe Biden, afirmando que el expresidente se aferró al poder hasta que un desastroso debate en junio de 2024 obligó a retirarse, dejando a Harris al frente de una campaña que, según el falso Obama, fue "horrenda".

El video provocó una avalancha de reacciones, desde risas hasta críticas por el uso de inteligencia artificial para burlarse de oponentes políticos.

Trump comentó en una conferencia de prensa en Mar-a-Lago que tuvo una conversación real con Obama en el funeral, calificándola como "amigable". Sin embargo, muchos usuarios cuestionaron la veracidad del encuentro real y se burlaron del tono "cordial" entre los dos.

Te recomendamos

El Club de la Green Card

Encuentra clases gratis para el examen de ciudadanía

Prepárate para el examen de ciudadanía con clases gratuitas en tu comunidad y recursos oficiales del USCIS. ¡Escucha este episodio de "El Club de la Green Card"!

El Club de la Green Card
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA