Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E249: HONOR desde su casa: China; ¿La IA puede arruinar tu próximo viaje?
EP 249 • 23:17
Entrevistas ADN
Abogado de presidenta sobre protestas: descartar que hubo excesos sería una irresponsabilidad
EP 1693 • 16:43
Espacio Vital
Hoy es el día mundial de la ela (esclerosis lateral amiotrófica). ¿de qué se trata esta enfermedad?
EP 399 • 05:25

¿El príncipe Harry podría ser deportado por Donald Trump si este llega a la presidencia?

El ex presidente de Estados Unidos, fiel a su estilo, se refirió sobre la permanencia del príncipe Harry cuando este llegue a ganar las elecciones en el país.
El ex presidente de Estados Unidos, fiel a su estilo, se refirió sobre la permanencia del príncipe Harry cuando este llegue a ganar las elecciones en el país. | Fuente: AFP

En medio de especulaciones sobre un posible retorno de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, surgen preocupaciones sobre el futuro del príncipe Harry en el país.

El ex presidente Donald Trump, quien aspira a regresar a la Casa Blanca, ha vuelto a avivar la controversia al sugerir que el príncipe Harry podría enfrentar la deportación de Estados Unidos. Durante una entrevista con el político británico Nigel Farage, Trump afirmó que el nieto de Isabel II no recibirá ningún trato de favor en cuanto a la obtención de su residencia y será expulsado del país si se demuestra que mintió en su solicitud de visa.

Según Trump, la posible deportación de Harry tendría sentido porque el príncipe reveló en su libro de memorias que consumió, en el pasado, drogas como cocaína, marihuana y hongos alucinógenos.

Trump señala que si es que el príncipe mintió al responder que no consumió drogas en su documentación requerida para su residencia en Estados Unidos, se tomarán medidas apropiadas.

Actualmente, el príncipe Harry reside en Los Ángeles junto a su esposa Meghan Markle y sus dos hijos, Archie y Lilibet. Aunque Meghan es ciudadana estadounidense por nacimiento y los hijos de la pareja tienen doble ciudadanía, Harry aún no ha adquirido la ciudadanía estadounidense.

Ante las insinuaciones de Trump, el príncipe Harry no ha emitido ningún comentario público al respecto, dejando abierta la incertidumbre sobre su futuro en caso de una eventual presidencia del magnate republicano.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA