Un robo de auto con un bebé desató el caos, pero la valentía de unos extraños cambió el destino. La desesperación de una madre y la acción de una familia se unieron en un final inesperado.
En un giro de historia increíble, la comunidad de El Paso en Texas se unió para rescatar a un bebé sustraído dentro de un Jetta blanco de 2021. El incidente ocurrió en Mr. Carwash, ubicado en la Sunland Park Drive. La angustia de la madre al ver su vehículo y a su hijo alejarse dio paso a una persecución desesperada, pero no estuvo sola.
Así como una pareja de latinos ayudó a rescatar un bebé secuestrado en Texas
Dora y Eduardo, testigos del robo, no dudaron en actuar. "Ese es el carro", exclamó la madre, y la pareja se lanzó tras el Jetta. A pesar de los ruegos desesperados de la madre ("Chócalo, chócalo"), la pareja actuó con determinación. La persecución se extendió por varias calles hasta culminar en el parque White Spur, donde lograron detener a la sospechosa, Joslyn Ray Reed.
"Lo primero que hice fue ver sus manos", relató Eduardo, asegurándose de que no portara armas antes de detenerla. La madre, presa de la frustración, intentó confrontar a la ladrona, pero Eduardo la contuvo, instándola a reunirse con su bebé.
Al llegar las autoridades, encontraron otros vehículos impactados por la sospechosa durante su huida. Erika Moreno fue una de las afectadas, aunque afortunadamente no se encontraba en su camioneta al momento del choque, donde otras dos personas resultaron heridas.
Ahora, Joslyn Ray Reed enfrentará cargos por sus actos, captados en video, gracias a la valentía de unos héroes anónimos.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia