Francia James, una modelo colombiana, compartió su travesía desde la pobreza hasta la prosperidad en Estados Unidos, gracias a su incursión en OnlyFans.
El "sueño americano" es el deseo de muchos latinos, aunque algunos nunca lo terminan de concretar. Para Francia James la experiencia fue totalmente diferente y satisfactoria. Francia pasó de no tener dinero para comer a comprar cuatro casas con la fortuna que logró reunir en OnlyFans. Emigró a Estados Unidos con la esperanza de una mejor calidad de vida y obtener el dinero que de niña nunca tuvo, y lo logró al convertirse en creadora de contenido en la plataforma para adultos.
De mesera a estrella
En entrevista para Daily Star, Francia detalló que su historia de éxito comenzó en Miami, Florida, donde empezó como mesera, aunque no le fue tan bien. Su verdadera pasión era estar frente a las cámaras, por lo que también hacía sesiones fotográficas para sus redes sociales. A pesar de no tener muchos seguidores al inicio, su talento para posar le llamó la atención a un fotógrafo, quien la ayudó a entrar a la revista Playboy en 2019.
El camino no fue fácil, ya que en Playboy ganó muy poco dinero, a pesar de ser una de las modelos principales. “Vengo de un pueblo muy pequeño en Colombia y crecí muy pobre. La idea detrás de Playboy es el lujo y la riqueza, así que para mí era como si pudiera hacer esto de modelar después de todo. No gané dinero con eso, pero supongo que la gente lo considera un símbolo de estatus”, mencionó. Esta decepción la hizo reconsiderar su camino y buscar nuevas oportunidades.
"Sueño americano" con OnlyFans
Francia decidió que era momento de ir más allá de la revista y aprovechó sus conocimientos en el modelaje para incursionar en el mundo de las redes sociales más a fondo. Comenzó a compartir fotografías y videos en lencería desde lugares públicos como autobuses, trenes, plazas comerciales y otros sitios concurridos, ganando más de 11 millones de seguidores en Instagram. Tras convertirse en una celebridad en internet, se creó una cuenta en OnlyFans, que la llevó a reunir el dinero que tanto esperaba.
Sus ganancias le permitieron comprar cuatro casas, dos de ellas como regalo para sus hermanas y su madre. “Me va bastante bien con mi página de OnlyFans, Francety. Me uní hace más de dos años y he mantenido mi sitio como una de sus principales creadoras”, detalló para Daily Star. Francia James es un claro ejemplo de perseverancia y adaptación, mostrando que el “sueño americano” puede ser alcanzado de maneras inesperadas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia