El incidente no es aislado, ya que dos semanas antes, otros locales en el centro comercial de Florida fueron cerrados por problemas similares.
Tres restaurantes del centro comercial Sawgrass Mills en Florida fueron clausurados por orden de las autoridades de Inspección Estatal tras un inquietante hallazgo: una gran cantidad de excremento de roedores y alimentos en mal estado.
Aunque los establecimientos de Florida volvieron a pasar la inspección al día siguiente, todavía no se ha confirmado si los roedores fueron completamente erradicados, situación que deja en el aire preocupaciones sobre la seguridad alimentaria en el Estado del Sol.
Te recomendamos
¿Cuáles son los establecimientos clausurados?
Japan Cafe
Las autoridades exontraronn 30 excrementos de roedores en un balde en el área de almacenamiento de alimentos. También se emitió una orden para retirar huevos hervidos que estaban almacenados y enviarlos a la basura debido a su mal estado.
Currito Burrito
Se encontraron alrededor de 12 excrementos de roedores dentro de gabinetes y sobre un estante donde se almacenaban tortillas y cajas de agua. Además, se descubrió pollo crudo mal refrigerado.
Sbarro
En este local se detectaron unos 30 excrementos de roedores debajo de un estante en la zona de preparación de alimentos. Asimismo, las autoridades ordenaron la suspensión de la venta de lasaña, albóndigas, pasta y otros productos como pollo empanizado, mozzarella y salsa de queso, que estaban mal refrigerados.
Créditos: YouTube | @FranquiciasQueCrecen
Comparte esta noticia