Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

Qué es Uscis y por qué debes estar atento a sus publicaciones si eres inmigrante en EE.UU.

Uscis | Inmigración | Estar al tanto de la información de esta oficina del Gobierno puede ayudarte mucho si eres inmigrante en USA.
Uscis | Inmigración | Estar al tanto de la información de esta oficina del Gobierno puede ayudarte mucho si eres inmigrante en USA. | Fuente: AFP

Mantenerse informado a través de las publicaciones de Uscis puede ayudar a los inmigrantes a entender mejor sus derechos, tomar decisiones informadas y protegerse contra posibles estafas y fraudes.

La Oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) es una agencia del Departamento de Seguridad Nacional encargada de administrar y regular la inmigración y la naturalización en el país.

Para los inmigrantes en Estados Unidos, estar al tanto de las publicaciones de USCIS es crucial, ya que estas pueden contener información vital sobre cambios en políticas migratorias, procesos de solicitud de visas, permisos de trabajo, residencia permanente y ciudadanía.

La información de USCIS 

USCIS emite regularmente avisos, actualizaciones y guías sobre procedimientos, requisitos y formularios relacionados con la inmigración. Estos comunicados pueden proporcionar orientación sobre cómo completar formularios, fechas límite para presentar solicitudes, cambios en los criterios de elegibilidad y otras cuestiones importantes para los inmigrantes en Estados Unidos.

Para los inmigrantes, seguir de cerca las publicaciones de USCIS puede ayudarles a estar al tanto de sus derechos y responsabilidades, así como a tomar decisiones informadas sobre su estatus migratorio.

Además, estar atento a las actualizaciones de USCIS puede ayudar a prevenir estafas y fraudes, ya que proporciona información oficial y verificada sobre los procesos y requisitos migratorios en el país.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA