No dejes de postular a este cargo que ofrece más de U$D 180 mil al año. ¿En qué consiste el trabajo? Te lo contamos en esta nota.
La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) ha abierto una vacante destacada para el cargo de Procurador General en su oficina de Houston, Texas, con un atractivo salario que puede alcanzar hasta U$D 183 000 anuales. Esta oferta está disponible exclusivamente para ciudadanos estadounidenses residentes en el estado de Texas.
¿En qué consiste el trabajo que ofrece CBP en Estados Unidos?
El puesto, publicado en el portal de empleos USA Jobs, requiere que el candidato seleccionado brinde asesoría y representación legal al Departamento de Seguridad Nacional (DHS).
Entre sus responsabilidades están realizar investigaciones legales, proporcionar asesoramiento ético, representar a la CBP en audiencias administrativas y preparar informes y declaraciones para el Departamento de Justicia. Además, el procurador general deberá desarrollar y ofrecer capacitación legal a los empleados y gerentes de CBP.
Para postularse, los interesados deben ser ciudadanos estadounidenses con residencia en el país durante al menos los últimos cinco años y, en el caso de los hombres nacidos después de 1959, estar registrados en el Servicio Selectivo.
Los solicitantes también deben haber completado un curso en una Escuela de Derecho acreditada y ser miembros activos del colegio de abogados. Los recién graduados pueden optar por un puesto de nivel GS-11, mientras que los candidatos con más experiencia podrían alcanzar el nivel GS-14, con un salario inicial de U$D 80 000 y potencialmente más de U$D 180 000.
Te recomendamos
Comparte esta noticia