El conjunto de Javier Mascherano lleva 4 derrotas consecutivas en las últimas jornadas. Luis Suárez es una de las grandes ausencias para el equipo.
El Inter Miami se encuentra en una mala racha, luego de que el conjunto estadounidense sumara 4 derrotas de sus últimos 5 partidos al caer ante Minnesota United en un duelo decisivo para ambos equipos en la búsqueda de obtener los puestos más altos de las conferencias. Los “Garzas” recibieron un total de 14 goles en el total de estos partidos, donde si bien el ataque del equipo ha funcionado, la defensa sigue siendo su gran problema.
La última vez que el equipo dejó su portería invicta fue hace casi un mes contra Columbus Crew, donde se llevaron la victoria con un tanto del futbolista Benja Cremaschi. Javier Mascherano, técnico del equipo, comentó acerca de las fallas que tienen con respecto a las transiciones durante los partidos, de igual forma recalca su preocupación y responsabilidad ante la posibilidad de un bajo rendimiento por parte de los jugadores.
Te recomendamos
Inter Miami y las pérdidas que enfrentan
Los problemas que enfrenta el equipo vienen desde la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde perdieron con dos tantos contra Chicago Whitecaps en el duelo de ida. El pasado 27 de marzo, el Inter Miami fue local ante Dallas FC por la Major League Soccer, en donde llevaban ventaja por 3 tantos, hasta que Pedrinho anotó el cuarto gol para Dallas FC faltando 9 minutos para el final del partido.
Tres días después, el equipo de Marscherano debía ir tras la remontada en el partido de vuelta contra los Whitecaps, sin embargo volvieron a llevarse la victoria, pero esta vez con el Inter Miami de local.
El mes de mayo parecía resultar bueno para club, pues derrotaron por 4-1 a New York Red Bulls de locales. Esto no fue suficiente para los garzas, ya que en la última jornada volvieron a caer por un 4-1 ante Minnesota.
Pese a estas pérdidas, la más grave fue la eliminación del equipo de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf. El equipo del capitán Lionel Messi espera obtener una victoria en los próximos partidos a disputar para disipar esta racha negativa.
Video recomendado
Comparte esta noticia