Brian White y Sebastian Berhalter sellaron 2-0 para los Vancouver Whitecaps, líder de la Conferencia Oeste en la MLS. El Inter Miami deberá remontar el resultado adverso en el partido de vuelta, a jugarse el próximo miércoles en Florida.
El Inter Miami, liderado por el astro argentino Lionel Messi, cayó 0-2 ante los Vancouver Whitecaps, en el partido de ida de las semifinales de la Concachampions.
El equipo dirigido por Javier Mascherano no pudo concretar en goles el dominio del balón, pese a tener en el campo a Messi, a Luis Suárez y a los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba.
Los Whitecaps aplicaron el contragolpe con un orden táctico defensivo, para resistir las embestidas del equipo de Miami. Una jugada colectiva del conjunto canadiense abrió el marcador a los 24 minutos, obra de Brian White que anotó de cabeza.
Brian White heads it in for the opening goal! 💥 pic.twitter.com/RMFdeYRkXQ
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) April 25, 2025
Ya en la segunda mitad la misma sintonía, el Inter Miami buscaba a través de la posesión y la asociación de sus estrellas -lideradas por Messi- para romper el muro canadiense.
Fue en vano, ya que, en otro contragolpe, Sebastian Berhalter selló el 2-0 para los Whitecaps y generar la locura en el BC Place de Vancouver.
Berhalter makes it 2️⃣ for the Whitecaps! ⚽ pic.twitter.com/gJBsZX56PX
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) April 25, 2025
Otra remontada
En la vuelta, el Inter Miami deberá remontar el resultado adverso para llegar a la final de la Concacaf Champions Cup, como ya lo hizo en la anterior ronda, cuando perdieron 0-1 en la ida de los cuartos de final ante Los Angeles FC y ganaron 3-1 en el partido de vuelta.
El vencedor de esta eliminatoria se verá las caras con el ganador de la otra semifinal, que disputan el Tigres UANL y el Cruz Azul, que en la ida quedó un empate a uno. La vuelta ante los Vancouvers será el miércoles, 30 de abril, en Florida.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia