Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Jennifer López revela el bochornoso detalle que vivió en su boda y que nadie se dio cuenta

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en una boda que fue el centro de la opinión pública, sin embargo, pese a ello, un detalle pasó desapercibido.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en una boda que fue el centro de la opinión pública, sin embargo, pese a ello, un detalle pasó desapercibido. | Fuente: AFP

Jennifer López habla de lo que vivió en su boda con Ben Affleck, donde la incomodidad de uno de sus espectaculares vestidos nupciales le dificultó disfrutar plenamente de la celebración.

Jennifer López y Ben Affleck celebraron su segundo aniversario de casados en medio de la euforia y la nostalgia, reviviendo su amor casi dos décadas después de su primer romance. Sin embargo, la celebración nupcial no estuvo exenta de contratiempos, especialmente para la novia, quien enfrentó momentos incómodos debido a complicaciones con sus espectaculares vestidos de novia.

En una entrevista con Vogue, Jennifer López compartió detalles íntimos sobre su boda y reveló que uno de los aspectos más desafiantes fue lidiar con la incomodidad de uno de sus vestidos nupciales. Aunque los diseños eran impresionantes y reflejaban sus inspiraciones latinas y sureñas, uno de ellos resultó ser demasiado incómodo de llevar.

La cantante Jennifer López confesó que uno de los vestidos tenía una cola enorme y era pesado, lo que dificultaba su movilidad y la hacía sentir considerablemente incómoda durante la recepción de la fiesta. A pesar de sus esfuerzos por disimularlo, Jennifer López se vio preocupada por encontrar una solución rápida para disfrutar del día sin contratiempos.

Aunque los asistentes a la boda no se percataron del bochorno que vivió Jennifer López, la estrella enfrentó el desafío de moverse con destreza y elegancia mientras se dirigía hacia Ben Affleck en uno de los días más importantes de su vida.

A pesar del incidente, la pareja celebró su unión con amor y alegría, marcando un hito en su historia de amor que continúa cautivando a sus seguidores en todo el mundo.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Entretenimiento

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA