El actor y también director fue visto con unas Air Jordan 4 SE “Black Canvas”, las cuales fueron la sensación en su momento.
Ben Affleck es otra de las estrellas mundialmente conocidas que también es fanático de las Air Jordan. Su cercanía con esta marca ha generado que en el año 2023 realice una película donde cuenta cómo se gestó el acuerdo deportivo más grande de toda la historia, en donde Michael Jordan y Nike fueron los protagonistas.
No es un misterio, pero Ben Affleck cuenta con una amplia colección de Air Jordan, con las cuales ha sido visto en distintas galas, premiaciones, rodajes, etc. Hace poco viene luciendo un modelo de Air Jordan 4 que ha cautivado a varias personas.
¿Cuáles son las Air Jordan que ahora luce Ben Affleck?
Se trata de unas Air Jordan 4 SE “Black Canvas”. Este modelo logró ser considerado como uno de los mejores de la temporada 2022. Hace unos días, la revista GQ de tendencias, moda y más logró identificar al actor caminando con ellos en un día lluvioso por las calles de Los Ángeles.
Dentro de sus características, estas Air Jordan presentan una lona completamente negra. Fue diseñado por Tinker Hatfield y el modelo reposa sobre una entresuela “Light Steel Grey”, que está impregnada con la tecnología Air de Nike para una comodidad adicional y amortiguación.
¿Cuál es el precio de las Air Jordan 4 SE “Black Canvas”?
Este modelo aún se puede encontrar en poco más de U$D 400.
¿Por qué Ben Affleck no incluyó a Michael Jordan en 'Air'?
En su momento, Ben Affleck contó en una entrevista para Hollywood Reporter que, a la hora de escribir el guion, se dieron cuenta que Michael Jordan era un personaje tan grande que se les hacía imposible colocar a un actor que lo interprete. Incluso, lo veían como una falta de respeto.
“Cuando te conviertes en mucho más que un héroe, un atleta o incluso un ícono, empiezas a ser una idea para la gente. Les conmueves y empiezas a representar la esperanza, la excelencia y la grandeza. Eres único. De ninguna manera iba a pedirle al público que creyera que alguien que no fuera Michael Jordan era Michael Jordan. Fue una elección deliberada. Pensé que era demasiado majestuoso para que alguien lo imitara”, sostuvo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia