La cantante, que viajó desde Tokio para presenciar el evento, fue captada cuando celebraba la remontada parcial del equipo de su novio por 13 -10.
La llegada de Taylor Swift al Super Bowl fue una incertidumbre durante buen tiempo desde la semana previa del evento deportivo. Pues la cantante tenía una serie de conciertos en Tokio y tenía poco tiempo para viajar de vuelta a Estados Unidos.
Al final, fue confirmada su presencia en el Allegiant Stadium donde su novio, Travis Kelce, disputa la final de la NFL. Es por eso que todas las reacciones que tuvo la cantante fueron de atención del público en general.
Esta fue la reacción de la cantante cuando los Kansas City Chiefs remontaron parcialmente el marcador por 13 a 10.
Cuando al tercer cuarto del partido los Chiefs remontan el partido por un parcial de 13 -10, todos los seguidores del equipo reaccionaron eufóricamente. Una de las que se llevó las miradas en ese instante fue la reacción de Taylor Swift.
La artista, quien estuvo acompañada de la cantante Ice Spice y la actriz Blake Lively, celebró eufóricamente el resultado abrazando y saltando junto a sus amigas.
Comparte esta noticia