El ganador acertó cinco bolas blancas y se llevó a casa U$D 1 millón. Si vives en Texas, esta información quizás te interese.
Todos los lunes, miércoles y sábados, Estados Unidos se frena gracias a Powerball, la lotería más importante de este país. Hace poco premió a Isidra Molina, una mujer latina que se llevó U$D 1 millón.
Durante la última semana, también apareció el caso de Miriam Long, quien se llevó U$D 1 millón gracias a un error. Ella quería un boleto de Mega Millions, pero apretó el botón de Powerball y fue el error más grande e importante en toda su vida.
Dentro de este universo de loterías y premios, también aparecen detalles como los números que más han salido, los que menos suerte tienen y las tiendas donde se han adquirido los boletos ganadores.
Una de las que más suerte ha tenido está ubicada en el estado de Texas, para ser exactos, en la ciudad de Lewisville. Sucedió el 27 de marzo de este año, en donde el ganador se llevó U$D 1 millón.
Este premio se dio luego de que el afortunado acertó cinco bolas de Powerball. Cabe mencionar que la tienda se llama Kroger número 456 y está ubicada en el 2709 de Cross Timbers Road, en Flower Mound. Se trata de un supermercado que ofrece alimentos, abarrotes, productos de limpieza, así como una selección de vinos y licores, entre muchos otros productos.
“Los billetes de lotería se pueden comprar en varios lugares de nuestras tiendas, como las máquinas expendedoras de lotería situadas en la entrada de la tienda, los mostradores de servicios monetarios y los centros de combustible”, sostiene un comunicado que comparte en sus redes la tienda.
Te recomendamos
Comparte esta noticia