La tarjetas del programa SNAP son aceptadas en tiendas minoristas de Estados Unidos como Walmart, Target, Aldi, entre otros.
Millones de ciudadanos en Estados Unidos dependen del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, siglas en inglés) para adquirir alimentos esenciales. Este programa social permite que los beneficiarios utilicen cupones de alimentos en tiendas y distribuidores autorizados.
Uno de estos establecimientos es Sam's Club, cadena minorista como Walmart y Costco, que acepta la Tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT, por sus siglas en inglés) como método de pago.
Te recomendamos
Los productos que puedes comprar con la tarjeta EBT en Sam's Club
Los beneficiarios del programa SNAP pueden comprar lácteos, carnes, aves, mariscos, pescados, bebidas no alcohólicas, verduras, frutas, bocadillos, refrescos, cereales y pan. Esta iniciativa busca ampliar las opciones de compra para quienes dependen de esta asistencia nutricional, permitiendo un mayor acceso a alimentos frescos y nutritivos.
No obstante, no todo son ventajas. Sam's Club opera bajo un modelo de membresía, lo que significa que los usuarios deben registrarse y pagar una cuota anual que comienza en U$D 45. Este costo puede representar una carga financiera adicional para familias que ya enfrentan dificultades económicas.
Cabe resaltar que artículos considerados como alimentos preparados, medicamentos, vitaminas y otros productos no alimentarios no pueden ser adquiridos con la tarjeta EBT.
Créditos: YouTube | @L.I.B.Y
Comparte esta noticia