Los residentes de Florida, EE.UU., que sean beneficiarios del programa SNAP pueden acceder a más de trece establecimientos de comida rápida
El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) es un recurso esencial para muchas familias en Estados Unidos. Aunque tradicionalmente los beneficios se utilizan para adquirir alimentos no preparados, en Florida, los beneficiarios pueden disfrutar de comidas preparadas gracias al Programa de Comidas en Restaurantes (RMP, por sus siglas en inglés).
El RMP en Florida ofrece una lista específica de restaurantes que aceptan la tarjeta EBT como forma de pago. Desde comida rápida hasta establecimientos familiares, este programa brinda opciones convenientes para quienes enfrentan dificultades para cocinar en casa.
Te recomendamos
Los restaurantes en Florida que aceptan la tarjeta EBT
Entre las opciones disponibles se encuentran cadenas de comida rápida, como:
- Burger King
- McDonald’s
- Wendy’s
- Church’s Chicken
- Checkers
- Sonic Drive-In
- Subway
- KFC
- Taco Bell
- Domino’s Pizza
- Pizza Hut
- Papa John’s
Además, cadenas como Golden Corral, Dairy Queen y Panera Bread también forman parte del programa en ciertos locales. Restaurantes familiares como IHOP, Denny’s y Waffle House ofrecen otra alternativa para disfrutar de una comida caliente y preparada sin necesidad de cocinar en casa.
Créditos: YouTube | @superdinero
Comparte esta noticia