Conoce en esta nota a quiénes está dirigido este alivio económico estatal que tiene un monton significativo en Estados Unidos.
Algunos residentes de Nueva Jersey recibirán un alivio económico significativo gracias a un cheque de estímulo estatal de $1,500. Este beneficio está dirigido tanto a propietarios como a inquilinos que cumplen con ciertos requisitos de elegibilidad.
El programa, conocido como ANCHOR, ofrece reembolsos de impuestos a propietarios e inquilinos que son puntuales en la declaración de sus impuestos a la propiedad. Este estímulo económico no solo se aplica a los impuestos anuales de los propietarios, sino que también ayuda a los inquilinos a cubrir sus pagos de alquiler.
“Este programa proporciona desgravación del impuesto sobre la propiedad a los residentes de Nueva Jersey que poseen o alquilan propiedades en Nueva Jersey como residencia principal y cumplen con ciertos límites de ingresos”, se detalla en el sitio web del Tesoro de Nueva Jersey.
¿Quiénes pueden acceder al beneficio de 1,500 dólares en Nueva Jersey?
La elegibilidad para el beneficio ANCHOR se basa en la residencia, los ingresos y declaración de impuestos. Las personas que cumplan con estos requisitos recibirán cheques de estímulo por un valor de $1,500.
Para recibir este cheque de estímulo, los solicitantes deben haber pagado anualmente sus impuestos a la propiedad y usar la propiedad como su residencia principal. La elegibilidad se determina en función de los datos de 2020.
Te recomendamos
Comparte esta noticia