Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Gobierno observó autógrafa de Ley sobre cine. Ministra de Cultura explica las razones
EP 1686 • 15:44
El Club de la Green Card
Cómo un veterano perdió su ciudadanía y licencia al tramitar la REAL ID
EP 80 • 02:27
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en tiempos de Feria II
EP 21 • 36:50

Trabajando en Subway podrías acceder a la ‘Green Card’: sigue estos pasos para conseguirla

Para lograr la 'Green Card' por empleo en Subway, el patrocinador tiene que elaborar la Petición I-140.
Para lograr la 'Green Card' por empleo en Subway, el patrocinador tiene que elaborar la Petición I-140. | Fuente: Ilustración

Esta cadena de comida rápida tiene la potestad de patrocinar la tarjeta verde de residencia permanente, simpre que se cumplan con ciertas visas y solicitudes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Subway es reconocida como una de las cadenas de comida rápida más importantes y populares del mundo. Hasta el año 2023, contaba con más de 36 mil tiendas, repartidas en 99 países, localizadas desde Singapur (125 restaurantes) a Alemania (645 puntos de venta, incluyendo uno dentro de un molino de viento). 

Se inauguró un 28 de agosto de 1965 en Bridgeport, Connecticut, Estados Unidos. Gracias a su oferta, constancia, promociones y costos, ha logrado mantenerse en el tiempo, al punto que hoy registra más de 22 mil locales solo en este país. 

Al igual que otras cadenas de comida rápida como McDonald's, Wendy’s o In-N-Out Burger, Subway es otra empresa que también puede patrocinar solicitudes de Green Card. Este permiso le permite a sus colaboradores trabajar con seguridad en USA y, a la par, vivir y tener otros beneficios en el tiempo. 

Requisitos para trabajar en Subway USA 

Subway anima al público a ingresar a su web y buscar la pestaña Careers. En este apartado, se ubica una bolsa de trabajo en donde la empresa ofrece diferentes plazas que se encuentran disponibles. Cabe destacar que cada una tiene como soporte el estado y la ciudad específica en donde se hace la solicitud. Se debe dar click y llenar el formulario. Luego, hay que tener paciencia y esperar la respuesta al correo electrónico. 

Al igual que otras cadenas de renombre, Subway también guarda un compromiso con sus colaboradores. Por eso, transmiten la siguiente visión laboral: “Empoderamos a nuestros empleados y los alentamos a destacarse. Al mismo tiempo, nos hacemos responsables de asumir riesgos, nos equivocamos y buscamos incansablemente la excelencia. ¡Y nos divertimos! Si no nos divertimos, no lo estamos haciendo bien. Valoramos la diversidad y la inclusión, reunimos a los empleados durante las actividades de toda la sucursal y celebramos los intereses diversos con los grupos de recursos para empleados”

Salario en Subway USA 

Esta empresa está ofertando un salario inicial de U$D 13.98 por hora. Esta cifra anual podría llegar a U$D 29 081. Lo más recomendable es seguir una línea de carrera con ellos, ya que la cifra podría llegar a U$D 36 920 al año.

¿Cómo puedo sacar la ‘Green Card’ trabajando en Subway?

Para sacar la Green Card o residencia permanente con este empleo, primero se necesita a ciudadanos estadounidenses (y otros residentes permanentes) que puedan patrocinar a trabajadores extranjeros para empleos no calificados. Por ello, es clave tener una oferta de trabajo y el empleador debe demostrar la falta de trabajadores locales mediante una Solicitud de Certificación Laboral al Departamento de Trabajo (DOL, por sus siglas en inglés). Además, contar con un permiso de trabajo (Visa) en Estados Unidos.

Tras esa aprobación, el patrocinador debe acceder a la Petición I-140 ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (Uscis, por sus siglas en inglés). Posteriormente, el trabajador puede solicitar un ajuste de estatus. De esa manera, el documento estará en regla. 

Te recomendamos

El Club de la Green Card

Orden de no volver por 10 años a Estados Unidos: Conoce la historia de Ana

Conoce la historia de Ana, una inmigrante peruana que fue deportada de EE.UU. y recibió una prohibición de 10 años para regresar. Descubre las consecuencias de violar las leyes de inmigración y la importancia de mantener tu estatus legal.

El Club de la Green Card
Orden de no volver por 10 años a Estados Unidos: Conoce la historia de Ana
Carlos Marroquín

Carlos Marroquín Periodista

Profesional de las ciencias de las comunicaciones, especializado en periodismo digital y las relaciones públicas. Con más de 12 años de experiencia en diferentes coberturas periodísticas. Diferentes temas, pero en especial música, deportes, política.

Tags

Lo último en Servicios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA