Chipotle ofrece diversas oportunidades laborales en EE.UU., desde miembros del equipo hasta gerentes. Conoce los salarios y el proceso para obtener la Green Card mediante el patrocinio de empleo.
Obtener una Green Card a través del empleo es un camino viable para muchos trabajadores extranjeros en Estados Unidos. Muchos optan por ingresar a trabajar en populares cadenas de comida rápida, como Chipotle Mexican Grill, y posteriormente acceder a una línea de carrera que les permita obtener el patrocinio de la residencia permanente.
A continuación, revisa las posibilidades de obtener la Tarjeta Verde trabajando en Chipotle, incluyendo los tipos de empleos disponibles, salarios y el proceso general para la residencia basada en empleo en EE.UU.
Te recomendamos
Oportunidades de empleo y salarios en Chipotle
Chipotle ofrece diversas posiciones, desde roles de nivel inicial hasta cargos gerenciales. Algunos de los empleos más comunes incluyen:
Miembro del equipo: Responsable de la preparación de alimentos, atención al cliente y mantenimiento de la limpieza. Salario promedio por hora: U$D 14- U$D 16 por hora.
Líder de cocina: Supervisa las operaciones de la cocina y garantiza la calidad de los alimentos. Salario promedio: U$D 50 000 - U$D 55 000 por año.
Líder de servicio: Gestiona las operaciones de servicio al cliente. Salario promedio: U$D 54 000 - U$D 60 000 por año.
Gerente general: Dirige el restaurante y es responsable del desempeño general. Salario promedio: U$D 90 000 - U$D 100 000 por año.
Video: YouTube | Maxwell Garcia
¿Chipotle patrocina Green Cards?
Chipotle principalmente contrata empleados para posiciones en restaurantes, las cuales generalmente no califican para el patrocinio de Green Card basada en empleo. Sin embargo, los puestos corporativos de mayor nivel pueden ser elegibles para visas H-1B o residencia basada en empleo.
El proceso para la residencia basada en empleo
Si Chipotle patrocinara a un empleado para una Green Card, el proceso incluiría:
Certificación Laboral (PERM): La empresa debe demostrar que no hay trabajadores estadounidenses calificados para el puesto.
Petición I-140: Chipotle presentaría una Petición de Inmigrante para Trabajador Extranjero.
Ajuste de estatus o procesamiento consular: El empleado solicitaría la Green Card.
Comparte esta noticia