El Departamento de Vehículos Motorizados (DMV, por sus siglas en inglés) de California, Estados Unidos, anunció que ya se encuentra disponible en idioma español un examen indispensable para la renovación de licencias de conducir.
Como una forma de ofrecer las mismas oportunidades a sus residentes, el estado de California, Estados Unidos, habilitó en español un examen clave para la renovación de las licencias de conducir en el Estado Dorado.
El Departamento de Vehículos Motorizados (DMV, por sus siglas en inglés) anunció que los usuarios hispanohablantes podrán realizar el curso en línea para renovar sus permisos de manejo completamente en su idioma materno.
Te recomendamos
California: Curso de aprendizaje en español para renovar una licencia de conducir
Los conductores que busquen renovar su licencia de conducir podrán realizar la prueba de conocimiento, también conocida como curso de aprendizaje electrónico, en español. La nueva funcionalidad estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, y se compondrá de siete módulos con cuestionarios al final de cada uno.
Se puede completar el examen a través de una computadora, tablet o teléfono celular. El curso electrónico dura aproximadamente 45 minutos y está diseñado para quienes tienen dificultad en realizar los exámenes tradicionales o prefieren un método de aprendizaje diferente.
Al finalizarlo, el DMV de California señaló que el usuario deberá acercarse a una de sus oficinas para completar la renovación. Y deberá portar sus documentos de identidad y residencia, una fotografía, una huella digital y un examen de la vista.
Comparte esta noticia