Debido a la inflación en Estados Unidos, los costos de los ingredientes para la cena de Acción de Gracias han subido. Se gasta un promedio de U$D 128 en Florida.
La cena de Acción de Gracias en Estados Unidos es una tradición que reúne a familiares y amigos para pasar un buen momento juntos. Sin embargo, este año el costo de preparar la cena podría ser mayor debido a la inflación.
De acuerdo a MoneyGeek, los ingredientes para una cena de Thanksgiving Day para seis personas costarán un promedio de U$D 128.43 en la región de Tampa-St. Petersburg-Clearwater. En suma, los estadounidenses gastarán alrededor de U$D 157 para preparar una comida para seis personas.
Asimismo, el costo promedio de un pavo fresco entero en la zona metropolitana de Tampa es de U$D 10, pero durante la semana de Acción de Gracias cuestan alrededor de un 20% más. Es por ello que Tampa Patch enumeró cinco consejos para ahorrar en la cena del 28 de noviembre en Florida.
Te recomendamos
Cinco consejos para economizar la cena de Acción de Gracias en Florida
- Optar por productos de marca propia (marca del supermercado) en lugar de productos de marcas nacionales, según un informe del Wells Fargo Agri-Food Institute.
- Compra con anticipación: Adquiere los ingredientes semanas antes para aprovechar descuentos previos a la alta demanda.
- Compra un pavo congelado: Los pavos congelados suelen ser más económicos que los frescos y tienen una vida útil más larga.
- Usa recetas económicas: Elabora platos tradicionales como puré de papas y relleno en casa, ya que suelen ser más baratos que las versiones preelaboradas.
- Comparte los gastos: Si organizas la cena, pide a tus invitados que traigan un plato específico para repartir los costos.
Comparte esta noticia