A través de este examen, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (Uscis, por sus siglas en inglés) busca que el solicitante no sea portador de ciertas enfermedades.
La salud es un factor primordial para el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (Uscis, por su siglas en inglés). Por eso, acaba de aclarar que todos los usuarios que estén detrás de la residencia permanente o 'Green Card' deben de pasar por una prueba médica.
Se trata del formulario I-693. Es un informe de examen médico y registro de vacunación que exige el gobierno de Estados Unidos a todos los migrantes que desean ser residentes permanentes. Tiene como objetivo garantizar que los usuarios gocen de buena salud y que no tengan ninguna enfermedad que pueda contagiar a otras personas.
Según declara Uscis, debe ser completado por un médico autorizado por el gobierno. El especialista no solo observa las capacidades físicas del beneficiario, sino también realiza un análisis de sangre y un test psicológico para realizar una evaluación completa.
Crédito del video: Youtube | @HectorJeanEspaillat
¿Cuáles son las enfermedades por las que pueden rechazar la Green Card?
- Gonorrea.
- Lepra infecciosa
- Sífilis infecciosa
- Linfogranuloma venéreo
- Tuberculosis activa
- Chancro blando
¿Qué documentos debo presentar para el examen médico de inmigración?
- Formulario I-693.
- Identificación emitida por el Gobierno con fotografía.
- Registro de vacunas e inmunización.
- Tarjeta de seguro médico.
- Comprobante de pago del formulario y el chequeo de Uscis.
Te recomendamos
Comparte esta noticia