El solicitante debe tener todos sus antecedentes educativos en regla antes de acudir por una visa de trabajo de Estados Unidos. Revisa más detalles en esta nota.
Estados Unidos ofrece diversas formas para ingresar legalmente a su territorio. Una de ellas es por intermedio de la visa de trabajo, diseñada para que un grupo determinado de personas pueda laborar mediante un permiso especial que le brinda una empresa o un patrocinador de manera particular.
Para poder acceder a ella, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (Uscis, por sus siglas en inglés), siempre toma una prueba para conocer ciertas actitudes del postulante. Según indica Boundless, web especializada en temas sobre inmigrantes, existen diferentes aspectos que este departamento estatal exige sobre el usuario, en donde se destacan, principalmente, sus actitudes en la resolución de diferentes escenarios.
Los ejes temáticos que Uscis toma en cuenta:
- Antecedentes educativos
- Experiencia profesional
- Detalles del trabajo al que postula
- Información del empleador
- Preguntas generales e intenciones en EE.UU
Dentro de las múltiples ayudas que brinda Uscis, acaba de abrir un seminario especial, en donde se han comprometido a asesorar al postulante para que pueda acceder a cualquier empleo. Cabe mencionar que la próxima capacitación se realizará este miércoles 17 de julio, desde las 9:00 a.m. Para más información, solo hay que visitar la web de esta dependencia.
“Ofrece seminarios de capacitación gratuitos diseñados para mejorar las habilidades que necesitan los educadores para enseñar historia, educación cívica y el proceso de naturalización de Estados Unidos a estudiantes inmigrantes”, sostienen en su cuenta de X.
Te recomendamos
Comparte esta noticia