El programa que acoge este beneficio y ofrece las Tiny House es Safe Stay. Toma en cuenta los requisitos para aplicar a una.
Estados Unidos es un país con gran complejidad legal, donde a pesar de las dificultades es posible encontrar cierta flexibilidad en varios programas estatales que ayudan a los migrantes, residentes, entre otras minorías.
Uno de los programas que está activo y que le permite a las personas tener una casa en Estados Unidos es el Safe Stay. Tiene como objetivo brindar una casa gratis en la zona de Vancouver, ciudad que está dentro del estado de Washington.
El conocido Safe Stay ofrece las Tiny House, que son viviendas acogedoras con capacidad para una o dos habitaciones, de menos de 37 metros cuadrados en total. Son gratis y con permiso temporal de estancia.
Te recomendamos
¿Cuáles son los requisitos para estar en una Tiny House?
- Presentar un documento de identidad con fotografía válido ante el gobierno de Estados Unidos.
- Firmar un compromiso que vas a retirar todas tus pertenencias de la propiedad y otras zonas del establecimiento cuando los dejes.
- Hay que tomar en cuenta que el programa no acepta una reserva de más de 14 noches seguidas y la hora del check-out siempre es a las 11:00AM.
- Las personas menores de 18 años deberán ir acompañados por un adulto responsable.
Los espacios en donde se encuentran las Tiny House son:
- Puesto de avanzada, 11400 NE 51st Circle.
- Pueblo de la Esperanza, 4915 E. Fourth Plain Boulevard.
- Estancia segura cuatro, 611 Main Street.
- 415 West 11th Street.
Te recomendamos
Comparte esta noticia