Los cuatro destinos ubicados en California, USA, se componen de distintos ecosistemas que los convierten en especiales lugares turísticos.
El 21 de diciembre de 2024 comenzó el invierno en Estados Unidos. Tomando en cuenta que hay personas a las que les encanta el frío y lo que más anhelan es salir a disfrutar de la naturaleza, existen cuatro destinos nevados en California.
Cabe resaltar que el Estado Dorado ofrece gran cantidad de paisajes y ciudades que se deben visitar para tener un descanso increíbles. A continuación, cuatro destinos increíbles ubicados en sus montañas, según el Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos.
Te recomendamos
Cuatro destinos con nieve en California
Yosemite
El parque nacional de Yosemite se encuentra ubicado en la cordillera Clark, en el centro de Sierra Nevada, California. En este lugar encontrarás nieve, que por lo general no cuaja en el suelo hasta noviembre, pero se acumula a lo largo de todo el invierno; es decir, permanece hasta fines de marzo o comienzos de abril.
Los parques Sequoia y Kings Canyon
Sequoia y Kings Canyon son parques muy atractivos por sus montañas inmensas, faldas escarpadas, cañones de gran profundidad, cavernas enormes y los árboles más grandes del mundo. Estos se encuentran ubicados en el sur de la Sierra Nevada, en California.
Parque nacional Joshua Tree
El Parque Nacional Joshua Tree es otro de los maravillosos destinos que puedes visitar en invierno, en este lugar se unen dos ecosistemas desérticos distintos, el de Mojave y el de Colorado.
Lake Tahoe
Para los amantes de la nieve, los deportes de invierno y la diversión, Lake Tahoe, en California, es un destino ideal, ya que además de practicar esquí y snowboard, puedes hacer tus muñecos de nieve.
Créditos: YouTube | @Californeando
Comparte esta noticia