Una empresa busca a 10 residentes legales en Estados Unidos dispuestos a renunciar a sus teléfonos inteligentes, ofreciendo un tentador incentivo para aquellos que elaboren ensayos convincentes sobre la necesidad de una desintoxicación digital.
Siggi's, el fabricante de yogur skyr islandés, ofrece un tentador incentivo a residentes legales en Estados Unidos que estén dispuestos a desconectarse digitalmente. La compañía lanzó un concurso en el que seleccionará a 10 personas dispuestas a renunciar a sus teléfonos inteligentes durante un mes a cambio de U$D 10 000 cada una.
La participación es gratuita y está abierta a residentes legales en Estados Unidos mayores de 18 años. Para concursar, se debe redactar un ensayo explicando por qué se necesita una desintoxicación digital y cómo se alinea con la filosofía de vivir simple de Siggi.
La evaluación de los ensayos se basará en diversos criterios, siendo el 70% de la puntuación determinado por cómo el participante utilizará el tiempo durante la desintoxicación para vivir una vida más sencilla. La creatividad y originalidad representarán el 20%, mientras que el 10% restante dependerá de la autenticidad en expresar el compromiso con el desafío.
Los 10 ganadores recibirán un cheque de U$D 10 000, una caja de seguridad para almacenar su teléfono inteligente durante el mes, un teléfono "tonto" para llamadas y mensajes, junto con un suministro de yogur de Siggi para tres meses. Este concurso refleja la creciente tendencia de las personas a buscar una desconexión digital, promoviendo un estilo de vida más sencillo y libre de la constante presencia de los smartphones.
Este no es el primer esfuerzo de Sigg en promover un estilo de vida simple; anteriormente, en 2022, contrataron a un Chief Simplicity Offi-skyr con un salario de U$D 50 000 mensuales, ofreciendo la oportunidad de mudarse a Islandia y trabajar una semana laboral de cuatro días.
Te recomendamos
Comparte esta noticia