Aprende a potenciar tu rendimiento laboral

Por supuesto el talento, el conocimiento y la disciplina son factores importantes pero, el rendimiento laboral es lo que finalmente determinará tu importancia dentro de la empresa.

Tu rendimiento laboral es lo que determinará tu importancia y valor dentro de la empresa. Por ello, es muy importante cumplir con las expectativas de tus superiores y demostrar que estás a la altura de las exigencias de un mercado laboral cada vez más competitivo.

Sin embargo, existen factores externos que pueden afectar negativamente tu productividad, como por ejemplo el ajetreo de la vida diaria (tráfico, prisa, incluso el clima), el estrés o problemas personales, de pareja o familiares.

La buena noticia, es que existen maneras para optimizar tus tiempos y ser más productivo para la empresa, lo que te ayudará a dejar satisfechos a tus jefes y a cumplir tus objetivos profesionales.

En ese sentido, el portal especializado Salud180, consultó con la psicóloga y creadora de 'Red Social de Autoayuda, Ana Muñoz, quien brindó algunas claves para potenciar tu rendimiento laboral. Conócelas en la galería que acompaña la nota.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Cuidado con lo que dices y haces en la oficina! Estos errores te podrían costar caro.

Posted by RPP Noticias on Domingo, 7 de junio de 2015
Sepa más: