Ésika, la marca que mejor te conoce, tu cómplice y amiga en el mundo de la belleza, invitó a las mujeres tarapotinas a disfrutar de un momento lleno de color!. Las integrantes del grupo Agua Bella y la cantante Michelle Soifer, también se atrevieron vivir la experiencia de un verdadero cambio de look, a cargo de los profesionales de Ésika. Ellas quedaron encantadas con el maquillaje y agradecieron a los especialistas del Ésika Fashion Bus.

Entre juanes y buena música, casi 5 mil personas disfrutaron con gran algarabía la fiesta de San Juan. Y fueron más de 200 afortunadas tarapotinas que recibieron una sesión de maquillaje especializada a cargo de Ésika, además de tips y consejos para realzar la belleza exótica de la mujer de la selva.

El Ésika Fashion Bus estuvo en la ciudad de Tarapoto  hasta el 26 de junio, e hizo que las tarapotinas vivan una experiencia única de maquillaje totalmente gratuita.

Te invitamos a compartir un momento especial con la belleza! Así que no pierdas esta gran oportunidad de experimentar un cambio de look de la mano de Ésika.

Sepa más: