Buscar

Bus también llegó a la fiesta de San Juan

La agrupación musical Agua Bella y Michelle Soifer, disfrutaron de un servicio personalizado de maquillaje.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ésika, la marca que mejor te conoce, tu cómplice y amiga en el mundo de la belleza, invitó a las mujeres tarapotinas a disfrutar de un momento lleno de color!. Las integrantes del grupo Agua Bella y la cantante Michelle Soifer, también se atrevieron vivir la experiencia de un verdadero cambio de look, a cargo de los profesionales de Ésika. Ellas quedaron encantadas con el maquillaje y agradecieron a los especialistas del Ésika Fashion Bus.

Entre juanes y buena música, casi 5 mil personas disfrutaron con gran algarabía la fiesta de San Juan. Y fueron más de 200 afortunadas tarapotinas que recibieron una sesión de maquillaje especializada a cargo de Ésika, además de tips y consejos para realzar la belleza exótica de la mujer de la selva.

El Ésika Fashion Bus estuvo en la ciudad de Tarapoto  hasta el 26 de junio, e hizo que las tarapotinas vivan una experiencia única de maquillaje totalmente gratuita.

Te invitamos a compartir un momento especial con la belleza! Así que no pierdas esta gran oportunidad de experimentar un cambio de look de la mano de Ésika.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA