Cuando se decide intentar llevar la amistad al terreno sentimental, se pueden presentar situaciones que podrían terminar destruyendo el vínculo original.
Hay quienes argumentan que la amistad entre un hombre y una mujer no es posible, pues una de las dos partes siempre sentirá un grado de atracción oculto por el otro o pudiendo darse el caso de que esa persona no lo haya notado aún.
Pese a todo, la amistad entre un hombre y una mujer existe y es muy común, aunque suele tener altibajos, sobre todo cuando una de las dos partes tiene pareja. Las razones son evidentes.
Pero ¿qué pasa cuando uno de los dos decide encarar al otro respecto a su relación? "Puede parecer inapropiado pero es una excelente oportunidad para revisar su situación. Sin embargo, muchos temen estropear la amistad si intentan llevarla hacia el terreno sentimental", explica Valeria Schapira, experta en relaciones de Match.com.
En ese sentido, la especialista señala que existen tres cosas que suelen ocurrir y que se deben tener en cuenta cuando se está pensando en pasar de la amistad al romance.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia