El conferencista mexicano Miguel Ángel Cornejo, fallecido a los 69 años de edad, será recordado por las frases motivadoras que llevó a las conferencias que dictó en América, Asia y Europa.

Considerado el experto número uno en las materias de liderazgo, alta dirección y productividad, también vino al Perú en repetidas oportunidades, y en una de esas ocasiones habló con RPP Noticias.

Miguel Ángel Cornejo explicó que un líder es una persona basada en valores y quien tiene el poder adquirido (se lo ganó) u otorgado (alguien lo designó), es quien produce oportunidades y hace que las cosas sucedan.

"Si estás esperando un milagro para que se resuelva tu vida, pues esperarás el resto de tu vida talvez", señaló en la última entrevista que concedió a RPP Noticias.

El motivador profesional nos dejó una rutina efectiva para conseguir tener un día productivo. Dijo que por la mañana debemos programarnos para que nos vaya bien, ser propositivos; salir a buscar oportunidades; ofrecer, no pedir; y por supuesto nunca dejar de aprender, porque "la buena suerte favorece a las mentes preparadas".

"Un buen líder es aquel que ha basado su vida en valores de orden superior, como la ética, la honestidad, la formalidad y la determinación, en fin, muchas de las situaciones que caracterizan a un ser humano de clase mundial, a un ser humano extraordinario", manifestó.

TE PUEDE INTERESAR...

El mexicano #MiguelÁngelCornejo, fallecido a los 69 años, ha sido considerado el experto número uno en las materias de liderazgo, alta dirección y productividad.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 24 de agosto de 2015