Por la tarde, se desarrollará el denominado Domingo Familiar, con la presentación de teatros infantiles y títeres, así como de shows artísticos y musicales.
Como parte de las actividades programadas para celebrar el Día del Niño, la Municipalidad de Magdalena del Mar realizó singulares carreras de triciclos, patines y scooters, con la participación de más de 300 niños y niñas.
Los pequeños compitieron provistos de sus cascos y rodilleras como medidas de seguridad, en tanto que los padres de familia hicieron lo mismo con una simpática competencia de coches de bebés. Los ganadores recibieron premios y se sortearon juguetes e implementos deportivos.
Previamente y acompañados siempre de sus padres, recorrieron desde la Plaza Túpac Amaru las principales calles del distrito a través de un paseo familiar, montados en triciclos, coches, patinetas, scooters, patines, bicicletas de tres ruedas, entre otros.
Por la tarde, se desarrollará el denominado Domingo Familiar, con la presentación de teatros infantiles y títeres, así como de shows artísticos y musicales. Asimismo, los niños disfrutaron gratuitamente de juegos inflables y camas saltarinas; además de sorteos y entrega de regalos.
Comparte esta noticia