La Municipalidad de Carabayllo organizó viajes para que personas de la tercera edad y con habilidades diferentes puedan salir de la rutina y relajarse.
Más de 750 adultos mayores y personas con habilidades diferentes de Carabayllo, disfrutaron de cuatro paseos recreacionales organizados por la municipalidad del distrito.
El primer viaje se realizó el pasado 20 de febrero al club San Pedro en Huachipa, mientras que los tres restantes fueron programados el 7, 12 y el 19 de marzo, teniendo como destinos “La Laguna Encantada” y “El Club La Albufera de Medio Mundo” en Huacho.
El Alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez, participó de estos paseos y destacó la importancia de estos viajes debido a que los adultos mayores y las personas con habilidades diferentes puedan conocer diferentes lugares, salir de su rutina y de esta forma relajarse física, mental, y anímicamente.
Asimismo, los agasajados disfrutaron, de un relajante baño medicinal en la laguna, paseo en botes, descanso en hamacas y de un delicioso almuerzo.
Comparte esta noticia