Las citas pueden ser emocionantes, sobre todo cuando vas a salir con alguien que te genera cierto interés, y son mejores aún cuando te das cuenta que hay química con la otra persona y la pasas bien, tan bien que ya quieres estar en la segunda cita.

No obstante, hay probabilidades de que las cosas no vayan tan bien, que no haya conexión, que la conversación no fluya y que se genere un cierto ambiente de tensión, lo cual es muy incómodo para ambas partes.

Pero hay una forma de evitar que esto ocurra, y es salir con alguien a quien ya conoces, es decir un amigo. Probablemente suene raro pero podría no ser tan malo como crees. Quizá esa misma renuencia a salir con un amigo que ya ha mostrado cierto interés en ti es lo que puede hacerte perder una buena oportunidad.

Quizá no sea tan mala idea darse una oportunidad entre amigos. En ese sentido, el portal IMujer ha elaborado un artículo en el que menciona cinco razones por las que podrías considerar salir con un amigo. Conócelas en la galería que acompaña la nota.

TE PUEDE INTERESAR:

Olvídate de la timidez, eso solo te autoimpone límites. Arriesga en el amor y pon en práctica algunos consejos para hacer que el chico que te gusta se interese por ti.

Posted by RPP Noticias on Martes, 14 de abril de 2015