¿Cómo deshacerte de la energía negativa que hay en tu mente?

El experto en salud mental y psicólogo clínimo, Robert Puff, señaló que es muy importante despejar tu mente cuando eres una persona que está en constante movimiento y con una mente que va a mil por hora.

El estrés, el mal dormir, la ansiedad y otros factores del día a día, sobrecargan de energía negativa tu espíritu, poniéndote de mal humor. Por ello, es necesario desintoxicar tu mente cada cierto tiempo.

Así lo aconseja el experto en salud mental y psicólogo clínimo, Robert Puff, quien en una columna de la revista especialiazada "Psychology Today", señaló que es muy importante despejar tu mente cuando eres una persona que está en constante movimiento y con una mente que va a mil por hora.

Si en un momento dado estamos tranquilos y no pensando en nuestros problemas, estamos rodeados de estímulos externos como la televisión, la música y las conversaciones que nos rodean, lo que muchas veces ´nos impide relajarnos, y la mayoría de las veces terminamos sintiéndonos estresados ​​y con exceso de trabajo´, señala el especialista.

En la galería que acompaña la nota, conoce tres buenas costumbres que te ayudarán a liberarte de toda la carga negativa y limpiar tu mente.