Si ha pasado mucho tiempo desde tu última relación, quizá tus amigos, familiares y hasta tu misma empiecen a preguntarte por qué. Probablemente no sepas dar una respuesta contundente y eso podría confundirte, deprimirte o hacerte creer que necesitas una pareja

Lo importante es no desesperarse ya que eso te puede llevar a estar con cualquier persona así no la quieras lo suficiente, por el simple hecho de no estar sola (o). Algo que evidentemente no es justo para la otra persona. Es mejor analizar las cosas, tomarlo con calma y disfrutar de la soltería.

Lo peor que puedes hacer es reprocharte a ti misma ya que te frustarás y tampoco debes idealizar a un candidato ya que esto te llevará a tener expectativas muy altas y desproporcionadas, lo que inconscientemente te hará descartar buenos prospectos.

En ese sentido, la experta e relaciones del portal de citas online Match.com, Valeria Schapira, dio cinco recomendaciones que te ayudarán a encontrar a una pareja con la que valga la pena establecer una relación.