CEO 2021
Una pareja 'senior' capturó las miradas del torneo Fighting Game Championships del CEO 2021. | Fuente: Tampa Never Sleeps

Una pareja mayor llegó a captar la atención y los corazones del evento Fighting Game Championships (FGC) durante el CEO 2021 al ingresar al campeonato Ultimate Marvel vs. Capcom 3 demostrando que no son exactamente novatos.

Kim 'Tinker' Cutchins y su esposo Craig 'Arachis' Kvien asistieron al CEO 2021 como su primer gran evento para aprender de los profesionales establecidos y aplicar todo ese conocimiento para estrenar su propio evento de juegos el próximo año en Southeast Mayhem, la cual se desarrollará entre el 4 y 6 de febrero de 2022.

Según 'Arachis', a menudo juegan juegos de lucha, como Super Smash Bros., con su familia por la noche después de cenar e incluso han asistido a algunos torneos locales en Tifton, Georgia.

FGC CEO 2021

Durante el FGC de CEO 2021, Tinker debutó en escena con su equipo compuesto por Sentinel, MODOK y Spider-Man. Al final del torneo, Cutchins se quedó en el puesto número 97 con un registro de 1-2. 

El fundador y organizador del CEO 2021, Alex Jebailey, compartió un video de Tinker siendo aclamada por la multitud. Arachis subiría después y recibiría una cálida recepción similar.

"Nos sorprendió lo mucho que esta comunidad se apoya entre sí y con los recién llegados", dijo Kvien. "La comunidad de jugadores del CEO superó todas las expectativas. Estamos muy agradecidos de nuestros competidores de partidos. Eran verdaderos deportistas, definitivamente nos ayudaron a ganar experiencia y pasar un buen rato."

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.