'Stinger' de Beastcoast tras vencer a Team Nigma: “Queremos la revancha contra Invictus Gaming”

‘Stinger’, el capitán de la escuadra, fue entrevistado tras la emocionante partida contra los antiguos miembros de Team Liquid.

Steven Vargas se mostró satisfecho ante el logro de su equipo. | Fuente: DreamHack

Beastcoast logró clasificar a la siguiente ronda de la DreamLeague Season 13, la Major de Leipzig de Dota 2. Los representantes de Perú en la prestigiosa competencia lograron una hazaña memorable tras eliminar a Team Nigma, escuadra conformada por los subcampeones de The International 9.

Tras la partida, Steven ‘Stinger’ Vargas -el capitán del equipo- fue entrevistado por el panel de comentaristas de la competencia acerca de lo que Beastcoast aspira en la siguiente ronda. El jugador peruano comentó los deseos del equipo por enfrentar a Invictus Gaming en su próxima partida.

“Primero queremos jugar contra IG a modo de revancha porque ellos nos eliminaron de la Chengdu Major. Después de eso, no lo sé… podemos jugar contra los otros equipos” dijo Vargas ante la pregunta de ODPixel.

Ahora que Beastcoast ha logrado superar a Nigma, su próximo contrincante sería el equipo que salga victorioso en el enfrentamiento entre Team Aster e Invictus Gaming. La próxima partida de los representantes peruanos se llevará a cabo el viernes 24 de enero a las 4:30 a.m., hora peruana.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?