El jugador es el mejor pagado en la historia de los esports. | Fuente: Valve

El danés Johan “N0tail” Sundstein ha sido confirmado como el invitado internacional del festival Lima Games Week que se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de diciembre en el Centro de Exposiciones Jockey. “N0tail” es el capitán de OG Esports, bicampeón de The International, el mundial de Dota 2.   

El jugador europeo es considerado uno de los mejores supports del mundo. Mantiene una exitosa trayectoria en el Dota 2 profesional, que empezó el 2012 en el team Fnatic; luego pasó por otras organizaciones de gran renombre como Team Secret y Cloud9, hasta llegar el 2015 a OG Esports, donde ha sido una máquina de lograr títulos.

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. 

Más anuncios

Asimismo, se ha anunciado al Team Anvorgesa, hoy Beastcoast, para jugar un Showmatch ante el All Stars de la Movistar LPG. Para el roster que quedó octavo en el TI será su primera presentación ante los fans peruanos, que claman por ver en vivo jugar a sus players preferidos en el plano local: K1 Hector, Chris Luck, Wisper, Scofield y Stinger.

En el Main Stage, además, se disputarán todas las finales de la Movistar Liga Pro Gaming en los juegos Dota 2, CS:GO y Clash Royale. En los próximos días se anunciarán más novedades sobre el programa de actividades, que buscará cubrir las expectativas de todas las comunidades del mundo de los videojuegos. 

Las entradas ya están a la venta con un 50% de descuento para aquellos que compren el abono de 3 días hasta el día 31 de octubre.   

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?