Anvorgesa sigue vivo: Lanzan línea de ropa oficial de equipo de Dota 2 peruano

La escuadra norteamericana Beastcoast ha lanzado su merch oficial tras la inclusión de Anvorgesa a su división de Dota 2.

La ropa puede ser comprada en línea. | Fuente: Beastcoast

Los jugadores de Dota 2 se están consolidando como personajes populares dentro de Perú y esta línea de ropa lo demuestra. La organización Beastcoast, donde militan cuatro jugadores peruanos y un boliviano conocidos anteriormente como Anvorgesa e Infamous Gaming en the International 2019, ha decidido lanzar merchandising oficial de la escuadra con el logo que los volvió mundialmente famosos.

Los clasificados al MDL Chendgdu, China, se encuentran en un buen momento tras su pase al primer torneo Major de la temporada y lo celebran con “Crestburger”, una línea de polos que fusiona la mascota de Anvorgesa y Beastcoast.

Los modelos son tanto para varones y mujeres y se pueden encontrar en distintas tallas. La mayoría de ellos son polos manga corta y tienen un precio mínimo de 25 dólares (deberás pagar US$ 10 adicionales para envíos a Sudamérica). Si te interesan, puedes comprarlos aquí.

La participación de Beastcoast (y la de Unknown Team) en el MDL Chengdu iniciará el 16 de noviembre.

Dota 2 es el videojuego más popular en nuestro país. Cuenta con, aproximadamente, 2 millones de jugadores peruanos y se consolida como uno de los deportes electrónicos más importantes del mercado. Si deseas leer más noticias sobre el videojuego, puedes seguir este enlace.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?